La oficina de la Agencia Tributaria de la calle Manuel Villalobos cerrará sus puertas el próximo 25 de febrero

diego - 31/12/2012 17:29:53

La oficina de Hacienda situada en la calle Manuel Villalobos dejará de prestar sus servicios al ciudadano el próximo 25 de febrero, tras más de 27 años atendiendo a los ciudadanos de los distritos Macarena, Norte y parte de San Pablo.
Esta oficina de la Administración del Estado que atiende a más de 7.000 personas de media a la semana, presta sus servicios a una población tipo de personas mayores que oscilan en torno a los 60 años.

Los vecinos y entidades han iniciado una recogida de firmar en el barrio para evitar el cierre de la oficina, al mismo tiempo que han solicitado una reunión con el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, con la finalidad de que tome cartas en el asunto y evitar que las dependencias dejen de prestar servicio a los ciudadanos de tres distritos de la ciudad.

La notificación a los vecinos se realizó hace un par de semanas e incluso sorprendió a sus trabajadores, que no encuentran motivos para el cierre de las dependencias de la Agencia Tributaria. Con este cierre, el único de este tipo de oficinas que tiene lugar en Sevilla, no se produce ningún tipo de ahorro al ser un edificio propiedad de la Administración del Estado y sí se produce una merma en los servicios de proximidad que se presta a los ciudadanos.

Los servicios que prestan las dependencias de la Agencia Tributaria son “cuasi personales” para los vecinos que, si se consuma el cierre, deberán desplazarse a la oficina de Hacienda del distrito Casco Antiguo.

Comentarios

  1. Inma Vecino

    Hola, tengo cita en la oficina de Manuel Villalobos el 17-06-13 en hacienda, quiero saber si es cierto que esta ofina esta cerrada, gracias

    Responder
  2. Inma Vecino

    Hola, tengo cita en la oficina de Manuel Villalobos el 17-06-13 en hacienda, quiero saber si es cierto que esta ofina esta cerrada, gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>