Quiénes somos

El Universo Sevilla está compuesta de múltiples espacios, proyectos y personas. Tantos o más que una tabla periódica de elementos. Cada uno tiene su forma, idiosincrasia y manera de entender una ciudad que son muchas ciudades a la vez. Hay una Sevilla barroca, una moderna, una que ama la Semana Santa, otra que se identifica más con la Feria y una tercera que con las dos. Hay una Sevilla empresarial, una universitaria y otra cultural.

Directo Podcast es el primer medio de comunicación en formato podcast de la ciudad de Sevilla. Cada día, desde este formato (no tan nuevo ya) abordamos la actualidad de la ciudad de una manera ágil y moderna, adaptada a los nuevos tiempos, acercando las noticias más relevantes.

Cada sección es un elemento de la ciudad, cada podcast tiene su ritmo, su voz y su energía y todos juntos forman la comunidad de Sevilla Directo.

La plataforma conserva sus usuarios en RRSS de su anterior etapa. Con más de 65.000 seguidores en Twitter y más de 4.000 en Facebook.

Éste es un medio destinado a todos los públicos, aunque es evidente, que a aquellos familiarizados con las nuevas tecnologías les será un poco más fácil adentrarse en nuestra tabla de elementos y elegir cual es, o son, los suyos.